En breve estará disponible en nuestro país el cuadro Singlespeed específico de Niner, el sublime One 9, ahora actualizado en su versión 2012.
El cuadro One 9 es uno de los primeros modelos diseñados por Niner y uno de los más queridos: cuenta con un cuadro atractivo, ligero como una pluma, un singlespeed para las carreras de XC. Para el 2012 One 9 se renueva con la tecnología del tubo hidroformado. Más que tratarse de una función estética, el hidroformado permite dar forma a los tubos para así optimizar y dar rigidez en los puntos clave.
Encontramos la tecnología hidroformada en el tubo superior e inferior, tubo de dirección, las vainas y tirantes. A causa del incremento del área de soldadura originado por el nuevo tubo de dirección cónico, Niner ha podido incluír un nuevo tubo diagonal hidroformado con un diámetro sensiblemente más grande, contribuyendo al incremento de la resistencia total del cuadro.
Su tubo de dirección cónico cuenta con un conjunto de dirección integrado y permite, además, utilizar horquillas tapered; que proporcionan la mejor precisión de dirección.
Además, la nueva One 9 ahora incluye acabado anodizado, incrementando su resistencia, ligerez y estética. En pocas palabras, un cuadro más ligero y más rígido, que proporciona una mejor sensación de conducción y dirección, así como en la transferencia de potencia.
A finales de Diciembre llegarán los primeros cuadros One 9, en varias tallas y en sus dos acabados: Tang y Licorice Black.






