El chubasquero Sportful Hot Pack No Rain Jacket se ha convertido en una de las prendas emblemáticas del catálogo de la marca italiana. Por su buen precio, buenos acabados, buena funcionalidad y reducido tamaño. Ahora llega una nueva versión para seguir consolidando la Hot Pack No Rain Jacket con un complemento imprescindible para cualquier armario ciclista.
Continúa tras los patrocinadores
La llegada de la nueva membrana No Rain es la gran novedad en su diseño
El Hot Pack No Rain Jacket es ya una prenda clásica para Sportful. Una prenda pensada como un chubasquero de grandes acabados y precio competitivo, con un excelente equilibrio entre ligereza, comodidad e impermeabilidad. Para esta temporada de verano 2020, la firma italiana ha renovado sustancialmente la No Rain Jacket con el propósito de mejorar algunos aspectos claves y hacer de esta chaqueta una prenda aún más atractiva y versátil.
Lo más destacado de esta última versión es sin duda la incorporación como tejido principal de la nueva membrana No Rain, un tejido exclusivo de Sportful. Se trata de una membrana impermeable, de tacto más suave y agradable y que permite termosellar las costuras. Ahora este tejido es más ligero, elástico y ajustable. Gracias a esta membrana multicapas se ha conseguido hacer que la prenda se adapte mejor al cuerpo del ciclista, eliminando cierta rigidez, el molesto “efecto vela” y los típicos ruidos cuando se alcanzan altas velocidades en los descensos. Esto se ha conseguido también gracias a la intensa labor de los patronistas de Sportful que han diseñado unos nuevos paneles laterales más ergonómicos.
Continúa tras los patrocinadores