Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Swiss Epic 2020, nuevas sedes y apertura de inscripciones

La Swiss Epic 2020 estrenará nuevas sedes, mantendrá su formato de 5 días por parejas y seguirá fiel a los senderos y espectaculares etapas de alta montaña

En 2020 habrá nuevas localidades sede de la Swiss Epic

Hace unos días que se cerró la 6ª edición de la Swiss Epic. Una prueba por etapas UCI que se disputa bajo el paraguas de las Epic Series (donde se incluye la Absa Cape Epic). Una carrera de 5 etapas para descubrir un paraíso único para el MTB en uno de los países en los que este deporte tiene un mayor peso. Sin duda, por paisajes, organización y calidad del recorrido, es una de las pruebas de referencia en todo el mundo. Este año estrenaba nueva región donde se disputaba y, de cara a 2020, de nuevo estrenará sedes dentro de la misma zona.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Mako Hybrid GT
Sea Otter Europe
Zéfal PULSE L2
Megamo Track
Rally di Sardegna
Epic Series


SRAM GX Eagle Transmission
Castelli Fly
X-Sauce
SRAM Maven
© Nick Muzik | www.NICKMUZIK.com

St. Moritz al fondo. A 1.800 metros de altura es un lugar habitual para concentraciones en altura de deportistas

Alta montaña y senderos espectaculares serán la pauta de cada etapa

Del 18 al 22 de Agosto de 2020 los bikers competirán en la Swiss Epic, una carrera que seguirá manteniendo su formato por parejas. Para esta 7ª edición la prueba arrancará en Laax para desplazarse a Arosa y acabar, como este año, en Davos. Todas ellas poblaciones famosas por su extensas y espectaculares redes de senderos para mountain bike. Los números del recorrido serán similares a los de este año, con unos 350 km y 12.000 metros de desnivel. Estas serán sus etapas:

  • Etapa 1, 18 de agosto: Laax – Laax
  • Etapa 2, 19 de agosto: Laax – Arosa
  • Etapa 3, 20 de agosto: Arosa – Arosa
  • Etapa 4, 21 de agosto: Arosa – Davos
  • Etapa 5, 22 de agosto: Davos – Davos
Swiss Epic | © Sam Clark

El inicio de la última bajada de la carrera. Al fondo Davos.

El pack de «todo incluido» ofrece alojamientos espectaculares y olvidarte de todo para centrarte en pedalear y disfrutar

Otra de las características de la Swiss Epic es su impresionante pack de inscripción más hoteles. Un pack con el que no tendrás que preocuparte de nada y que destaca por la elección de alojamientos de enorme categoría que ayudan a completar una experiencia de mountain bike centrada en el disfrute y el bienestar, tanto dentro como fuera de carrera.

Las inscripciones se abren hoy a partir de las 16:00, con precios especiales para los primeros inscritos.

La Swiss Epic forma parte de las Epic Series. Aquellos que completan una Absa Cape Epic, una Swiss Epic y una The Pioneer pasan a entrar en el club de las Epic Legends, otro aliciente para tomar parte en estas 3 citas de referencia a nivel mundial dentro de las carreras por etapas.

Inscripciones Swiss Epic 2020

Te puede interesar