Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Massi completa su plantilla 2019 con la llegada de dos franceses más: la joven Loana Lecomte y Thomas Griot

El equipo Massi renueva su plantilla de forma considerable con 3 importantes fichajes

Las últimas incorporaciones del equipo Massi

Drechou tendrá nuevos compañeros en 2019

Massi ha llevado a cabo una  pequeña revolución en su plantilla para 2019. Hace ya semanas que conocíamos la llegada de su gran fichaje para la próxima campaña, el portugués David Rosa. Ahora se ha confirmado la incorporación de dos corredores franceses, el élite Thomas Griot y la joven sub-23 Loana Lecomte , ambos bikers con una gran proyección. Estos 3 corredores se unen a Hugo Drechou, que continuará en la estructura del conjunto.

Continúa tras los patrocinadores



Rally di Sardegna
Sea Otter Europe
SRAM Maven
Castelli Fly
Berria Mako Hybrid GT
Megamo Track
X-Sauce
Zéfal PULSE L2
SRAM GX Eagle Transmission
Epic Series

Griot espera mejorar con una mayor dedicación al MTB

Thomas Griot es un joven corredor que ya ha realizado actuaciones destacadas en un campeonato tan reñido como la Copa de Francia, en el que ya sabe lo que es subir al podio absoluto. En 2019 quiere saber hasta dónde puede llegar en el mundo de la competición y enfocará su vida hacia el deporte para intentar mejorar.

Estoy muy contento de unirme al equipo de Massi. Con el gran apoyo y la profesionalidad de todos los integrantes del equipo, espero alcanzar mis metas establecidas para el próximo 2019«, ha comentado el francés.

En cuanto a los objetivos para la campaña 2019, el jóven corredor lo tiene muy claro. «Mi objetivo es ser regular en el Top 30 del circuito de la Copa del Mundo y tener la posibilidad de luchar por el Top 20. En cuanto a la competición nacional, me gustaría lograr el Top 3”, ha explicado.

Thomas Griot

La francesa Loana Lecomte es una de las promesas más relevantes del panorama internacional. En su palmarés, cuenta con el título de Campeona de Francia y subcampeona del Mundo y de Europa Junior en el año 2017. Lecomte ha entrado este año con fuerza en la categoría sub23 gracias al logro del quinto puesto de la General de la Copa del Mundo y el Top 10 en el Campeonato del Mundo.

Loana Lecomte

Te puede interesar