Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Silca y sus exclusivos productos llegan a España a través de Musette

Silca es mundialmente conocida por sus bombas de taller, las más exclusivas y deseadas. Pero también tiene herramientas y bolsas que siguen la línea de calidad máxima que siempre ha tenido la marca

Silca

Pasión, precisión y rendimiento son las tres premisas de Silca en cada uno de sus productos. Una marca con más de 100 años de historia nacida en Italia en 1917 y que tiene el récord de haber sido la compañía de ciclismo que más años ha pertenecido a la misma familia. Desde 2014 Silva se ha establecido en USA, pero no ha perdido ni un ápice de su esencia. La marca empezó realizando bombas y productos relacionados con el inflado y éstos siguen siendo su principal imagen en el mundo, pero no los únicos.

Continúa tras los patrocinadores

X-Sauce
Megamo Track
Zéfal PULSE L2
SRAM Maven
Rally di Sardegna


Castelli Fly
Berria Mako Hybrid GT
Sea Otter Europe
Epic Series
SRAM GX Eagle Transmission

Las bombas son la joya de la corona de su catálogo. Las bombas de taller que crean son auténticos objetos de culto. Algo que se plasma en su precio y en su calidad. Bombas para toda la vida. También han sabido adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer soluciones tecnológicas más avanzadas, como la bomba de mano Silca Tattico, con la que podemos ver la presión de la rueda gracias a su aplicación para smartphones.

SuperPista Ultimate Hiro

SuperPista Ultimate Hiro

Silca Tattico

Silca Tattico

Herramientas y bolsas Silca

Para seguir creciendo Silca se adentró en nuevos segmentos, y las bolsas y herramientas fueron los accesorios escogidos para sus nuevos productos. Nuevos productos, pero la misma filosofía de máxima calidad, diseño diferencial y rendimiento máximo. De su gama de herramientas destacamos la Silca T-Ratchet + Ti-Torque Kit, un sistema modular de herramientas basado en una pequeña dinamométrica que sirve para llevar lo imprescindible a cualquier lugar. Con una funda que por si sola ya vale la pena tener. Titanio, sistemas magnéticos y terminales de primera calidad para un accesorio ideal para sibaritas. Su pack de llaves allen HX-One también es digno de mención. Una inversión en seguridad para tus tornillos.

No menos espectacular es la bolsa para el sillín Silca Seat Roll Premio. La única que encontrarás que usa un cierre BOA para su ajuste.

Silca T-Ratchet + T-Torque

Silca T-Ratchet + T-Torque

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Te puede interesar