06 diciembre 2017

La Megavalanche más exótica es para Thomas Lapeyrie

Una prueba emblemática que cumple 23 años
¿Quieres ver más noticias de ESMTB en Google? Síguenos en Google
Thomas Lapeyrie

Dentro del calendario de la Megavalanche la cita de la Isla de la Reunión es un clásico que aúna un trazado exigente y cambiante como pocos con un destino exótico ideal para unos días de desconexión. Es, además, una de las pruebas clásicas del DH-maraton. Esta era su 23ª edición. Saint Paul recibió a los riders con 3 trazados diferentes y unas condiciones que hicieron mucho más exigente a esta carrera, ya de por si complicada.

[PUBLI]

Thomas Lapeyrie de principio a fin

Tras dominar los entrenamientos, el francés de Sunn Thomas Lapeyrie, también dominó la final del domingo. Lo hizo para imponerse a un rival de prestigio como el crack del DH Loris Vergier, que acabaría en segunda posición. Destacar también la 5ª plaza de Jordan Sarrou, configurando un podio con riders de enduro, DH y XCO.

Cedric Gracia, que tenía que competir, no pudo hacerlo tras sufrir una caída en los días previos que le provocó una lesión. En cuanto a los recorridos, este año fueron un mix de roca volcánica, zona húmeda de selva y la arena de la playa en la que finaliza la prueba. Un desafío para todos.

En total 250 riders se dieron cita en la prueba.

Salida en masa
Rocas en la primera parte del trazado
El ganador de la prueba
Loris Vergier en acción
Un podio con riders de XCO, DH y enduro
Hasta un tandem eléctrico entre los 250 participantes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *