La bici ha debutado hoy en La Nucía
La temporada del equipo Trek Unbroken ha comenzado hoy con la disputa de la Shimano Super Cup Massi en La Nucía. Aunque el conjunto no ha logrado ninguna victoria, sí ha acaparado buena parte de la atención al competir con una nueva bicicleta que rompe claramente con los dos modelos de XCO que Trek tiene actualmente en su catálogo y que apuesta por una configuración mucho más clásica dentro de esta disciplina.
Continúa tras los patrocinadores
Nada que ver ni con la Supercaliber ni con la Top Fuel
Esta nueva Trek de XCO no tiene nombre oficial y, viendo que no da continuidad ni a la Trek Supercaliber de corto recorrido y máxima integración ni a la Top Fuel con su particular punto de giro trasero en el eje de la rueda y amortiguador en posición vertical, todo apunta a que podría tratarse de un modelo completamente nuevo dentro de la gama de la marca.
Las imágenes de los corredores utilizándola dejan pocas dudas al respecto. Se trata de una bicicleta plenamente lista para competir y, previsiblemente, para su comercialización, con una decoración cuidada al mismo nivel que la de sus montajes habituales de competición y sin señales aparentes de estar aún en fase de desarrollo.







