Un hito del DH a Mondraker
Sam Hill, uno de los riders más influyentes y respetados en la historia del DH, ha anunciado que esta temporada competirá y rodará con bicicletas Mondraker. El australiano ha compartido en redes sociales su incorporación a la marca española, mostrando dos monturas decoradas específicamente para él: una Crafty Carbon y una Mondraker Summum de descenso.
Continúa tras los patrocinadores
Triple campeón del mundo y un icono al inicio de los años 2000
Sam Hill es una figura clave en la evolución del DH moderno. Campeón del mundo en 2006, 2007 y 2010, y ganador de la general de la Copa del Mundo de descenso en 2007 y 2009, su estilo agresivo, fluido y extremadamente técnico marcó una época. Tras dominar el DH, fue capaz de reinventarse con éxito en el enduro, logrando varios títulos de las Enduro World Series y consolidando una trayectoria única en el MTB de competición.
El propio Hill ha explicado en redes sociales cómo ha vivido este cambio de material y el proceso de puesta a punto de sus nuevas bicicletas. “Es absolutamente brutal… día de estrenar bici. Estoy muy contento de rodar con Mondraker en la Hardline este año. ¿Cómo de increíbles son estas dos bicis? Me lo he pasado muy bien trabajando con nuevas marcas y volviendo a disfrutar de la libertad de montar en bici”, escribió el australiano.







