En los Campeonatos del Mundo de MTB es habitual que los corredores de DH luzcan bicicletas personalizadas con diseños exclusivos inspirados en sus banderas nacionales. Sin embargo, esta práctica apenas se ha visto en Cross Country, una modalidad donde las marcas suelen mantener los colores habituales de sus cuadros. Pero es algo que va cambiando año tras año. Este 2025 Canyon ha decidido personalizar también sus bicis de XCO (como también hace con las de DH).
Continúa tras los patrocinadores
Diseños únicos para las Lux World Cup CFR
La marca alemana ha preparado versiones especiales de su Lux World Cup CFR para sus corredoras y corredores de XCO y XCC en Valais. Cada bici se ha pintado con un acabado efecto acuarela que reproduce los colores nacionales de cada bikers de manera irrepetible, con matices aleatorios que aportan dinamismo y movimiento al diseño.
Jenny Rissveds, que llega lanzada tras su doble victoria en Les Gets, estrenará su cuadro personalizado en Suiza. También lo harán el resto de bikers del Canyon CLLCTV.