Recientemente compraron Runna
Strava ha anunciado la adquisición de los activos principales de The Breakaway, una app de entrenamiento ciclista respaldada por Y Combinator y centrada en ofrecer planes personalizados y análisis avanzados para mejorar el rendimiento sobre la bicicleta. Esta operación se suma a la reciente compra de Runna, una plataforma especializada en planes para corredores, y representa un paso más en la estrategia de la compañía para fortalecer su ecosistema de entrenamiento y proporcionar herramientas más completas a su comunidad global.
Continúa tras los patrocinadores
«Es un complemento ideal para la suscripción de Strava»
«Jordan Kobert, Kyle Yugawa y su equipo han desarrollado una app excepcional para ciclistas que quieren mejorar y alcanzar sus metas, lo que la convierte en un complemento ideal para la suscripción de Strava», declaró Michael Martin, CEO de Strava. «Strava nació hace más de 16 años con los ciclistas en mente, y hoy siguen siendo una parte esencial de nuestra comunidad. Esta incorporación nos permite mejorar todavía más su experiencia en la plataforma».
The Breakaway ofrece una experiencia basada en datos que incluye entrenamientos personalizados, análisis detallados del rendimiento y seguimiento de progresos. Uno de los datos más llamativos es que los ciclistas que conectan The Breakaway con Strava registran el doble de actividades en comparación con el resto de usuarios, lo que demuestra su efectividad como herramienta de motivación.