Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltricks Alltricks
Scott Spark RC

VolCAT

KOM Cycles

23 gramos, el peso de las gafas POC Elicit, las más ligeras de su historia

Las gafas POC Elicit llegan al mercado con un peso excepcional y sin perder la línea de diseño de POC

Son las gafas más ligeras de su historia

POC es un de las marcas con una línea de diseño más reconocible dentro del mundo de las gafas para ciclismo. Gafas con líneas redondeadas y, habitualmente, con tamaños generosos que combinan a la perfección con su no menos conocida línea de cascos. Ahora han lanzado un nuevo modelo con un nuevo objetivo: lograr el paso más ligero posible. Las gafas POC Elicit paran las báscula en solo 23 gramos.

Continúa tras los patrocinadores



Gafas POC Elicit

La patilla, perforada, es clave en su ligereza

Las gafas POC Elicit son las más ligeras de la historia de la marca. Para lograr ese peso han creado una nueva estructura con un mayor equilibrio entre peso y rigidez. Sus patillas, amplias per perforadas para ahorra el máximo material posible, son clave en lograr ese objetivo de un peso pluma.

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

La lente sigue siendo grande y cubre mucho, además de ser rápidamente sustituible gracias a su sistema de bisagras a presión

Esa ligereza llega sin renunciar a algunos de los valores más reconocidos de las gafas POC: su gran nivel de cobertura y protección. La lente de las POC Elicit sigue siendo de una tamaño generoso y su estética sigue siendo genuinamente POC.

El diseño de las bisagras, con sujeción a presión, hace que el cambio de lente sea rápido y cómodo. En cuestión de segundos. La lente está completamente al aire, con una visión clara y sin obstáculos.

Gafas POC Elicit

Pareja ideal del casco POC Ventral Lite

Con ese peso tan contenido son la pareja perfecta para el casco POC Ventral Lite. El conjunto de casco POC Ventral Lite y gafas POC Elicit se queda en apenas de 200 gramos.

Está previsto que lleguen al mercado en primavera de 2022 con una amplia variedad de lentes y colores y con un precio de 239€.

 

  • Patillas de bio-Grilamid. Ligeras, resistentes, duraderas y fabricadas con fuentes mayoritariamente renovables.
  • Bisagras a presión. Las bisagras a presión permiten un cambio de lente muy rápido y sencillo. Las bisagras también permiten que las patillas se separen de la lente en caso de caída, minimizando los daños.
  • Puente nasal intercambiable. Se proporcionan dos tamaños de puente nasal para que cada usuario pueda encontrar un ajuste cómodo.
  • Lente Clarity. Lentes con tecnología Clarity para ofrecer una visión más nítida.
  • Lente curvada. Una lente continua y curvada con chaflanes en el borde brinda una cobertura excepcional y mantiene un peso reducido.
  • UV400. Protección completa contra los rayos UVA y UVB.
  • Tratamiento Ri-Pel™. Protege de la suciedad, el agua, el sudor, la sal, el aceite y el polvo, y facilita la limpieza de las lentes.
  • Tratamiento antiarañazos. Mantiene las lentes libres de imperfecciones que afecten la visión.
  • Vienen con una lente transparente de repuesto. Intercambia las lentes para tener la mejor visión en diferentes condiciones.
  • Incluyen un estuche rígido y una bolsa suave.
Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit

Gafas POC Elicit