¡El pasado sábado día 4 se celebró la 10ª edición de la Kids Race! Como cada año, ésta ha tenido un ambiente extraordinario, ¡donde las jóvenes promesas del mountain bike demostraron sus mejores habilidades en una jornada de tiempo excelente y diversión!
[PUBLI]

Una jornada festiva para pequeños y grandes con el DH como protagonistas



Entre las 9:00 y las 10:00 horas acabaron de gestionarse las inscripciones in situ. Una vez realizadas éstas, de 10:00 a 11:30 horas se dieron los entrenamientos.
A las 12:00 h se llevó a cabo la primera clasificación, con la salida individual de cada uno de los participantes en la intersección de las pistas 15 y 11. Y una hora después, se celebró la final.
A las 14:00 h, una vez todos los participantes pudieron descansar, se realizó la entrega de premios, el sorteo de regalos y la butifarrada en la zona del lago, con el posterior baño en la piscina. ¡Un día completo de diversión y deporte!