Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Así fue la 10a edición de la Kids Race en La Molina Bike Park

Una jornada con disfrute para grandes y pequeños con el DH como protagonista y las instalaciones de La Molina Bike Park como perfecto entorno

Pedales Look

Andalucía Bike Race

¡El pasado sábado día 4 se celebró la 10ª edición de la Kids Race! Como cada año, ésta ha tenido un ambiente extraordinario, ¡donde las jóvenes promesas del mountain bike demostraron sus mejores habilidades en una jornada de tiempo excelente y diversión!

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
NamedSport
Etxeondo
Berria Grava
MSC Tires
Sportful
226ers
Sea Sucker
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
Kids Race

 
Kids Race

 

Una jornada festiva para pequeños y grandes con el DH como protagonistas

Más de 20 niños de todas las edades compitieron esta ya más que instaurada fiesta familiar de la BTT y las modalidades más atrevidas como el descenso, reconocida por el aumento de adeptos gracias a la apuesta firme de clubs, la federación y de instalaciones deportivas como las que posee la Molina Bike Park, dando acceso a circuitos y zonas especialmente adaptadas para fomentar el aprendizaje, circuitos de iniciación, así como tarifas competitivas y una amplia oferta de actividades y servicios complementarios para hacer de la experiencia familiar de esta actividad un plan perfecto para un día de deporte y contacto con la naturaleza.

Kids Race

 
Kids Race

 
Kids Race

 

Entre las 9:00 y las 10:00 horas acabaron de gestionarse las inscripciones in situ. Una vez realizadas éstas, de 10:00 a 11:30 horas se dieron los entrenamientos.

A las 12:00 h se llevó a cabo la primera clasificación, con la salida individual de cada uno de los participantes en la intersección de las pistas 15 y 11. Y una hora después, se celebró la final.

A las 14:00 h, una vez todos los participantes pudieron descansar, se realizó la entrega de premios, el sorteo de regalos y la butifarrada en la zona del lago, con el posterior baño en la piscina. ¡Un día completo de diversión y deporte!

Te puede interesar