Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Scott compra la marca Syncros

Movimiento importante e inesperado en la industria del mountain bike. La firma de componentes Syncros pasará a manos de Scott

Ritchey Design, propietaria de la marca Syncros, ha anunciado hoy la venta de la firma a Scott Sports SA. Ritchey, empresa líder en la fabricación de componentes para carretera, mountain bike y ciclocross, adquirió Syncros en 2003 con el objetivo de dar mayor vida al apartado de accesorios para DH y freeride.

La venta permitirá a Ritchey centrarse en el desarrollo de nuevos productos e innovaciones bajo la marca Ritchey. En 2011 Ritchey anunciaba el retorno al mercado de los cuadros de acero con el p-29er y el Swiss Cross, además de lanzar la potencia C-260, nuevos modelos de ruedas y actualizaciones gráficas en su línea de producto. Ritchey también está desarrollando una línea de productos para uso trail/enduro actualmente.

«Hemos tenido una buena experiencia trabajando y desarrollando la marca Syncros», explica Sean Coffey, Director de Marketing Global de la marca, «pero queremos centrarnos en Ritchey y llevar la marca a un nuevo nivel.»

Ritchey Design cuenta con una larga historia como suministradora OEM para Scott, tanto con la propia Ritchey como con Syncros, y ahora ha cerrado este gran acuerdo de venta que refuerza su relación.

«Nos encanta Syncros y estamos muy contentos de haber podido venderla a alguien tan potente como Scott, que podrá dar muchas energías para su desarrollo» finaliza Coffey.

Te puede interesar