Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva potencia Ritchey C260

La respuesta de Ritchey a la avalancha de potencias en carbono en el mercado es una potencia de aluminio capaz de batirlas a todas

Ritchey tiene una nueva referencia dentro de su amplia gama de potencias. Es un componente en el que la marca ha dominado el mercado en casi todos su sectores, desde las más económicas a las más caras. Ahora, dentro de la gama alta, todo lo que no suene a carbono parece marginado a un segundo plano. Pero esa no es la idea de Tom Ritchey que ha lanzado su último potencia en aluminio. «Es hasta 4 veces más resistente y rígida que otros productos de gama alta en carbono. No se trata de hacer potencias de carbono porque si, sino de hacer potencias que aporten algo sobre los productos que ya existen» explicaba el propio Tom.

Así llega la c260, diseñada para manillares de 31.8, con una tapa completamente rediseñada que permite distribuir la presión de forma más uniforme en el manillar, y con 3 tornillos para su anclaje al tubo de la horquilla. Sólida y ligera, porque su peso, en medida de 100mm, se queda en 100 gramos.

Te puede interesar