Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Brasil Ride, resumen 3ª y 4ª etapa. Pinto y Díaz de la Peña pierden el liderato

La pareja checa formada por Hynek y Novotny se ha hecho con el liderato tras ganar dos etapas de forma consecutiva

3ª etapa

La tercera etapa de la Brasil Ride 2011 ha servido para mostrar que el equipo checo formado por Hynek y Novotny no iba a dar la general por perdida a las primeras de cambio. Ambos ganaban la etapa, y a pesar de su corta distancia, 35km, y de disputarse en un formato de XC dando vueltas a un recorrido, lograban arañar tiempo a los líders, Luis Leao Pinto y Alejandro Díaz de la Peña.

Cerca de 2 minutos fue el tiempo que los checos pudieron recuperar a la pareja hispano-lusa, que finalmente ocupaba la tercera plaza de la general en la etapa.

4ª etapa

Con 82km por delante era el momento de confirmar si la remontada de los checos iba en aumento o si bien Pinto y Díaz de la Peña podrían ponerle freno. Ambas parejas se mantenían juntas hasta que en la última subida de la etapa los checos atacaban con todo y se marchaban en solitario. En meta la ventaja obtenida se volvía a cifrar en casi 2 minutos. Tiempo suficiente para hacerse con el liderato de la carrera.

Ahora, Luis Leao Pinto y Alejandro Díaz de la Peña, ceden 1:10 en la general. En la parte positiva, su segunda posición actual estás bastante asegurada, puesto que los terceros clasificados, el también equipo checo de Lukas Kauffmann y Christopher Maletz, está a más de 30 minutos.

Te puede interesar