Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Spark 2012

La avisamos hace unos días y ya es una realidad. La Scott Spark renace con versiones de 26" y 29" y una construcción completamente nueva

La avisamos hace unos días y ya es una realidad. La Scott Spark renace con versiones de 26″ y 29″ y una construcción completamente nueva. Lejos de tratarse de una evolución del actual modelo, Scott ha rediseñado casi desde 0 su modelo estrella dentro de las dobles de XC. De entrada nos encontramos con las siguientes características:

  • Tubo de dirección cónico
  • Sistema de construcción IMP5 para los «tubos» de carbono que dan vida al cuadro, con diferentes grosores y formas dependiendo del punto donde se ubican
  • Bieleta de carbono
  • Punteras de carbono

Además, contará con opciones para modificar ligeramente la geometría, cambiando el ángulo de dirección y la altura del pedalier al suelo. El anclaje post mount del freno trasero está completamente integrado entre la vaina y el tirante.

Para el modelo de 26″ se contará con un sistema de ajuste de la suspensión entre 85mm y 120mm, mientras que la 29″ tendrá un recorrido de 100mm.

Imágenes Bike Magazin.

Te puede interesar