Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva Ibis Mojo HD3

Una de las referencias del all-mountain y enduro se renueva para su tercera generación

La Ibis Mojo HD ha sido uno de esos modelos que marcan tendencia desde su aparición. Ha sido, mucho tiempo, la que ha marcado la pauta en el segmento all-mountain y uno de los objetos de deseo de muchos bikers. Una bicicleta para ir por cualquier recorrido. Una auténtica todo-terreno.

Tras ver a Anne-Caroline Chausson competir con un prototipo de la marca en pruebas de enduro, estaba claro que la nueva Ibis Mojo estaba al caer. Es la tercera generación de este modelo.

Entre las novedades, ahora tiene espacio para albergar un portabidón, un detalle que ayudará a no tener que cargar con una mochila en nuestras salidas más cortas.

La Mojo HD3 es más larga, más baja y más relajada de ángulos que su predecesora. Su sistema de suspensión DW-Link ha recibido mejoras, y la geometría se ha adaptado a ellas. El tubo superior es 20mm más  largo y el ángulo de dirección se queda en los 67 grados siguiendo la tendencia de otros modelos en busca de estabilidad a alta velocidad.

 

El cuadro usa pedalier a rosca tradicional, con lo que no tendrás que lidiar con los ruidos que parecen generar en muchos modelos los pedaliers Pressfit. Tiene 15cm de recorrido y ruedas de 27,5″ para un cuadro que pesa menos de 2,7 kg. Dispone de cableado interno.

Te puede interesar