Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nicolas Vouilloz de nuevo lesionado de gravedad

Tras pasar la parte final de 2013 recuperándose de una lesión, una nueva caída le deja sin opciones de estar en el inicio de las Enduro World Series

Tras esquivar a las lesiones durante gran parte de su carrera deportiva, Nicolas Vouilloz ha visto como la suerte que le ha protegido durante año le ha dado la espalda ahora. Tras estar parado durante varios meses (por una fractura de escafoide y lo ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) desde finales de 2013, el rider de Lapierre empezó a entrenar hace unos días. Desafortunadamente, una caída ha vuelto a truncar sus planes, esta vez dañándose la rodilla derecha.

«Me caí y fui operado la semana pasada. Fue durante una de mis primeras salidas en MTB en 5 meses. Iba con la bicicleta de XC y me desequilibré en una sección técnica lenta, enganchándome los pantalones con el sillín… y me caí hacía el  lado que tenía bien, mi pierna se tensó y escuché un craaaack.

El veredicto es daños en el ligamento lateral interno y en el menisco. Como no tengo el ligamento cruzado, todos los médicos me han recomendado que lo reponga porque no iré muy lejos sin ninguno de los dos ligamentos! Así que he decidido operarme para ponerme un ligamento sintético, que también me dará una recuperación más rápida.»

Vouilloz no estará presente en la primera ronda de la Enduro World Series en Chile, pero espera estar listo para la segunda prueba en Escocia.

Te puede interesar