Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Las Apps del Canal GoPro® llegan a Xbox 360 y Xbox One

Las Apps proporcionarán la visualización del contenido de los videos de GoPro y, además por primera vez se podrán comprar las cámaras y accesorios de GoPro a través de Xbox One y Xbox 360

GoPro, la marca que ha facilitado la captura de imágenes en primera persona y  el atractivo de compartir contenido audiovisual y fotográfico, anunció el pasado viernes el inminente lanzamiento de sus aplicaciones para los videojuegos y sistemas de entretenimiento de Microsoft: Xbox 360 y Xbox One®. Las Apps del Canal GoPro podrán transmitir el contenido de los videos de GoPro a todos los miembros de Xbox Live Gold a nivel mundial. Además, permitirá comprar las cámaras y accesorios de GoPro a través de la App, distribuida por la tienda online de Microsoft. Esta es la primera vez que Microsoft ha integrado la compra física de productos ​​en una aplicación de plataforma Xbox.

“GoPro es una empresa dirigida por el contenido. Permitimos a los consumidores y profesionales de todo el mundo capturar y compartir el contenido con fascinantes imágenes y videos que inspiran a la población mundial, dijo Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Nuestra App del canal GoPro facilita a millones de clientes de Xbox Live visualizar el contenido original y el generado por usuarios de GoPro, en los televisores de sus casas. Estamos muy contentos de aliarnos con Microsoft y la marca Xbox, ya que creemos que nuestros clientes comparten el mismo deseo de disfrutar del contenido inmersivo y de la experiencia que nuestras cámaras permiten vivir”.

Además de la transmisión en casa de la programación GoPro para las consolas Xbox One y Xbox 360, las aplicaciones del Canal GoPro también permitirán a los miembros de Xbox Live comprar cámaras y accesorios GoPro directamente a través de la aplicación, inicialmente para la plataforma Xbox. En EE.UU. los pedidos se obtienen a través de la tienda de Microsoft. Se prevé el lanzamiento de la App del Canal GoPro de cara a esta primavera, para Xbox 360, y este verano para Xbox One.

«Estamos encantados de proporcionar vídeos con contenidos únicos y excitantes de la comunidad GoPro para Xbox 360 y Xbox One», dijo Michael Mott, director general de desarrollo y aplicaciones. «El increíble material de video que se obtiene con las  cámaras GoPro es algo de lo más atractivo e interesante que está disponible actualmente en cualquier plataforma.  Los miembros de Xbox Live están de enhorabuena al tener acceso a la increíble programación de GoPro pudiendo, además disfrutar de experiencias innovadoras como la compra de productos GoPro desde su Xbox.”

La relación con Microsoft aumenta la iniciativa de GoPro para la expansión de la distribución del contenido y el alcance de la comunidad más allá de las plataformas de marca actuales, incluyendo YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo y website de GoPro. En octubre de 2013, la empresa puso en marcha el Canal de GoPro en Virgin America ofreciendo contenido de entretenimiento durante el vuelo y se prevén otras colaboraciones para contenidos durante 2014.

Sigue este link para conocer más sobre la App del Canal GoPro en Xbox 360 y Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=K86EdVnNPcQ

Te puede interesar