Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Sergio Mantecón pasa al Trek Factory Racing

Un paso lógico para el corredor tras la disolución del Wild Wolf-Trek

Era el paso lógico. Tras la disolución del equipo Wild Wolf-Trek, Sergio Mantecón era el único que parecía que iba a permanecer fiel a la marca Trek. En un paso lógico, el biker español pasará a las filas del Trek Factory Racing en este 2014, el equipo internacional de XC de la marca americana. Con él se asegura su presencia con el mejor apoyo en la Copa del Mundo.

“He estado corriendo en Trek desde 2009, así que sé que son las mejores herramientas para ayudar a conseguir el trabajo hecho”, dijo Mantecón. «Con todo el apoyo de del programa de Trek Factory Racing, sé que voy a tener lo que necesito para seguir compitiendo en la cima de este deporte”.

Se da el hecho de que Mantecón compartirá colores con el que fue su verdugo en la Copa del Mundo de Albstadt, donde fue 2º a pocos segundos de Daniel McConnell, el mejor resultado de su carrera deportiva. 2013 también vio a Mantecón como 3º en el Campeonato de España de XC, y en 2012 fue subcampeón de Europa de XCO.

Por parte española, Sergio Mantecón era el mejor de los nuestros con su 13ª plaza en el circuito en el que se destapó en la Copa del Mundo.

Según Jon Rourke, team manager del conjunto, «nuestro equipo apuesta por los jóvenes talentos que buscan un nombre por sí mismos en la cima de este deporte, y por ello Sergio encaja perfectamente.»

Junto a él estarán el propio McConnell, Bec Henderson, Emily Batty y Annie Last.

Te puede interesar