Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Commençal Meta AM 650B, así se presenta

Así se presenta la arma estrella del catálogo de Commneçal para el disputado sector del enduro. La Commençal Meta AM 650B

La gran apuesta de Commençal para 2014 son las bicicletas con rueda de 650B. El próximo año es el de la consolidación de esta medida de ruedas, sobre todo para un uso enduro y trail. Con esa premisa, la bicicleta de la marca andorrana para este sector, la Meta AM, no podía optar por otro camino que no fuese el de adoptar las ruedas de 27,5″.

Como en toda buena bici de enduro o trail que se precie, la Meta AM permite llevar a su piloto cuesta arriba con decencia para disfrutar de los descensos y tramos técnicos con solvencia. Commençal la anuncia como alejada del marketing masivo y más cercana a las necesidades reales de los bikers en las montañas. Confort y disfrute total. Es la bicicleta que Remy Absalon ha llevado a la victoria en la Megavalanche de Alpe d´Huez. Está lista para competir en cualquier enduro.

Gwen Fouché (Irwego Commençal) nos muestra como conducirla y de lo que es capaz a través de los senderos de la zona de La Bresse, que fue sede de una prueba de la Copa del Mundo hace unos meses. Este es el resultado de unir un buen rider y una buena bici:

Te puede interesar