Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cube prepara una gran enduro eléctrica sobre la Stereo

Enduro y e-bikes unidas. Es la idea de Cube que presentará en agosto un modelo que califica de revolucionario. Os presentamos su idea y concepción de un sector aún por explotar

Cube es una de las marcas que ya tiene un pequeño espacio dentro del mundo del Enduro. Una buena gama de bicicletas para esta disciplina sobre la plataforma Stereo, con pesos competitivos y opciones para rueda 650B o 29er. Además de un gran equipo de competición dedicado íntegramente al enduro, con Nicolas Lau como principal estrella.

Ahora, la firma alemana quiere abrir una nueva vía en el sector de las e-bike, o bicicletas eléctricas, y quiere hacerlo en el sector más en alza del mountain bike actual. Las e-bikes no han parado de crecer en todo el mundo, y aunque en España no acaban de cuajar en lo que a mountain bikes de gama media o alta se refiere, en otros países están teniendo una acogida más rápida por parte de los bikers.

Cube se quiere presentar con un nuevo modelo, una e-bike de enduro sobre la base de la Stereo. Un modelo en el que el peso será un factor clave y en el que se busca mantener las sensaciones que experimentamos a la hora de bajar con cualquier mountain bike tradicional, pero impulsándonos con la ayuda de un motor eléctrico. Según la propia marca, será un modelo que establecerá nuevas referencias es un sector que aún está por explorar.

Hasta el 28 de Agosto, en Eurobike, no podremos tener más detalles de lo que Cube está preparando. Mientras, os dejamos este pequeño trailer de presentación para abrir boca.

Te puede interesar