Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MacAskill presenta su película Imaginate

Completamente diferente de todo lo que se ha lanzado hasta ahora por el mundialmente conocido rider de trial. VÍDEO

Por fin ha llegado la esperada riding film de Danny MacAskill: ‘MacAskill’s Imaginate’. Completamente diferente de todo lo que se ha lanzado hasta ahora por el mundialmente conocido rider de trial y su más ambicioso proyecto hasta la fecha, la película muestra una manera de montar a otro nivel y enmarcada en un visualmente impresionante telón de fondo.

El proyecto, que lleva dos años produciéndose, ve a Danny explorar las profundidades de su mente, con increíbles trucos y líneas inspiradas en su infancia.

Tras los cuatro episodios de las web series de ‘MacAskill’s Imaginate’, el mundo ha estado esperando a ver lo que se había producido tras las puertas del Kelvin Hall en Glasgow, un lugar mantenido en secreto hasta ahora.

«Es increíble la libertad que he tenido para construir los set ups que me han permitido hacer los trucos que hasta ahora estaban en mis sueños» ha comentado Danny sobre su nuevo proyecto.

MacAskill, cuyo protagonismo aumentó tras el lanzamiento de su riding film ‘Inspired Bicycles’, ha obtenido más de 65 millones de visitas en sus tres edits más recientes.

 

Te puede interesar