Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Claudia Galicia nueva Polar Ambassador

Claudia Galicia sorprendió al mundo del ciclismo en la pasada edición de la Milenio Titan Desert by Gaes 2013 al proclamarse vencedora de la carrera en categoría femenina. Claudia formaba parte del POLAR Team tras haber resultado ganadora del sorteo de la campaña “POLAR te lleva a la aventura” a principios de año. Posteriormente luchó […]

Claudia Galicia sorprendió al mundo del ciclismo en la pasada edición de la Milenio Titan Desert by Gaes 2013 al proclamarse vencedora de la carrera en categoría femenina.

Claudia formaba parte del POLAR Team tras haber resultado ganadora del sorteo de la campaña “POLAR te lleva a la aventura” a principios de año. Posteriormente luchó por conseguir una de las 9 plazas demostrando su valía en el Evento POLAR de Selección e hizo realidad su sueño; quedó entre las 3 mejores mujeres y participó en la Titan Desert como integrante del POLAR Team femenino junto a Sandra Santanyes y Alaitz Barrena.

Claudia, a pesar de no dedicarse profesionalmente al mundo del ciclismo, siempre ha estado vinculada al deporte competición. Lleva la competición en la sangre. Así lo demostró desde la primera etapa de la Titan Desert y mantuvo intacto su liderato durante las 5 etapas restantes, convirtiéndose en la ganadora absoluta en categoría femenina.

Este fin de semana pasado, Claudia demostró que su victoria en tierras marroquíes no fue fruto de una casualidad sino del resultado del esfuerzo y de la pasión por el deporte. Y es que fue la primera fémina  en la marcha Cicloturista Terra de Remences demostrando una vez más su buen estado de forma.

Claudia es desde hoy POLAR Ambassador y como embajadora representará la marca en todas las competiciones en las que participe.

Claudia se une a la familia de POLAR Ambassadors: Buff International Team (formado por Pau Zamora, David Rovira y Joan Llordella), Martin Fiz, Zigor Iturrieta, Emma Roca, Joseba Beloki. Con este acuerdo, POLAR dará continuidad a la trayectoria deportiva de Claudia y la ayudará a conquistar los nuevos retos que se proponga.

Te puede interesar