Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vallnord abre la inscripción de voluntarios para la Copa del Mundo

a competición tendrá lugar en el Vallnord Bike Park, a la Massana, del 24 al 28 de julio

La estación de Vallnord (Andorra) ha abierto el periodo de inscripción de los voluntarios que quieran vivir desde dentro la UCI MTV Copa del Mundo 2013. La estación andorrana se prepara para la que será una de las citas más importantes de la temporada de verano, y requiere la colaboración de todos los que quieran formar parte del evento. La UCI MTB Copa del Mundo se celebra del 24 al 28 de julio, y en total se buscan cerca de 200 voluntarios para las áreas técnica, logística y administrativa.

Faltan poco más de tres meses para la celebración de la UCI MTB Copa del Mundo 2013 en Vallnord, y la estación andorrana se encuentra inmersa en la preparación del evento. La competición, que llegará a Vallnord del 24 al 28 de julio, promete ser una de las citas más importantes de la temporada de verano, y busca voluntarios que quieran sentirse parte implicada de la cita.

Se necesitan cerca de 200 voluntarios, diferenciando en tres áreas distintas. Por un lado, el área técnica, que trabajará dentro del circuito y se encargará de tareas como el cronometraje y el control de las pruebas. El área logística, por su parte, se traduce en el montaje de los circuitos y el control de acceso a las diferentes zonas. Y por último, se puede optar a ser integrante del área administrativa, estando en la sala de prensa y acreditaciones, y dando la bienvenida a los diferentes equipos de la competición.

Todos aquellos interesados en ser voluntario pueden rellenar su solicitud en:

http://www.vallnord.com/ca/comunitat/voluntaris

La UCI MTB Copa del Mundo 2013 en Vallnord espera la participación de más de 700 bikers en las tres disciplinas (descenso, cross country y cross country eliminator), con más de 50 países representados y una afluencia de público por encima de las 20.000 personas. En definitiva, se trata de una cita marcada en rojo en el calendario de todos los seguidores de la mountain bike.

Te puede interesar