Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevas E-bikes Cannondale

Las Cannondale de alto rendimiento de E-Series, Mavaro y Kinneto, ya disponibles. E-Bikes diseñadas para traslados cómodos por la ciudad y aventura por todo tipo de carretera

Con elementos electrónicos innovadores, suspensión única y un cuadro ligero, las E-Series de Cannondale proporcionan el alto rendimiento a la categoría de e-ciclismo. Cannondale ha presentado las nuevas bicicletas E-Series, la Mavaro Rigid y la Kinneto (Rigid y Headshok), ya disponibles en la mayoría de los países europeos donde se venden bicicletas Cannondale. Las E-bicicletas están diseñadas para crear el uso perfecto para el estilo de cada ciclista: la Mavaro Rigid para ciudad/transporte y la Kinneto para deporte/rendimiento.

Las E-Series de Cannondale han llevado el ciclismo a un nuevo nivel. Las E-Series presentan la integración sin soldaduras del cuadro con el sistema de dirección Bosch para proporcionar la mejor torsión, una entrega suave de potencia, bajo peso y una conducción suave y precisa. En el corazón de las E-Series de Cannondale está la eficiencia pura, tanto viajando por la ciudad como en subidas duras.

Ya está disponible la ligera y fiable Mavaro Rigid de las E-Series 2 de Cannondale, ideal para viajar y pasear por la ciudad. Esta E-bicicleta extremadamente dura y estable tiene una horquilla Fatty OPI (Integración de una pieza), tecnología avanzada en el cuadro e integración de cables y un diseño con portaequipaje integrado. La horquilla rígida Fatty OPI es ligera y precisa, formada por una sola pieza de aluminio para una conducción más estable y segura. Todos los cables se canalizan internamente, protegiéndoles de impactos y dando a la E-bicicleta un aspecto limpio. Además, la Mavaro Rigid contiene un elegante portaequipajes trasero integrado que mejora su estabilidad y proporciona diversas opciones de carga.

La Kinneto de E-Series 3 está construida para la aventura, combinando la estabilidad y fuerza de una bicicleta de montaña con la ligereza de una bicicleta de cross. La Kinneto tiene ruedas rápidas de 700c, frenos de disco y un cuadro inspirado en bicicletas de montaña para su comodidad y su uso en toda clase de terrenos. Se fabrican específicamente dos únicas opciones de horquilla para el cuadro: el HeadShok DL50 OPI con 50mm de recorrido del fluido, amortiguador hidráulico y un cierre cómodo, perfecto para su uso prolongado sobre caminos de grava y en excursiones por toda clase de caminos y viajes diarios; y el ligero y con sistema de aire OPI Rigid 1,5” que es mejor para los viajes de carretera y para el entrenamiento. La Kinneto estará disponible a finales de abril.

Imágenes

[nggallery id=479]

Te puede interesar