Thule
Northwave ropa ciclista
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Sea Otter Europe
Publicado el 11-5-2017
Se convierte en el bike-park más grande del país gracias a sus nuevos circuitos y más de 50km de recorridos

La Molina Bike Park abrirá sus puertas para esta temporada de verano 2017 el próximo sábado 3 de junio con la primera edición del evento All4One como plato fuerte del día aparte de las muchas novedades que presentan entre las que destaca la apertura de un nuevo sector, el de Cap de Comella, sumando 5 circuitos nuevos de descenso y enduro en el que va a ser el Bike Park más grande de España con hasta cerca de 50km de circuitos de descenso, enduro y otras disciplinas de MTB.

All4one; 2 circuitos contra el crono en open, barbacoa, fiesta y premios

El sábado 3 de junio La Molina Bike Park abrirá puertas con la primera edición de un evento que promete ser un referente en el calendario del descenso nacional.

En la All4One los riders se batirán en dos circuitos con tramos cronometrados aptos para todos los niveles; Guineu y All4One (novedad año 2017), para superar el tiempo marcado por el célebre rider profesional y embajador de La Molina Bike Park; Andreu Lacondeguy.

La Molina Bike Park All For One

La Molina Bike Park All For One

La originalidad de la prueba radica en su formato. Andreu Lacondeguy marcará tiempos a batir en los dos circuitos donde se disputará el evento montando con diversos hándicap para establecer tiempos de referencia: sin cadena en la bici, con la marcha fija, y finalmente en condiciones normales. Los rangos entre los tres tiempos de cada circuito determinarán en qué segmento se clasificarán los riders participantes en la prueba.

La All4One es una prueba de formato open; lo que significa que los riders podrán realizar tantas bajadas por los circuitos como quieran durante el día y sin necesidad de aplicar los hándicap que sí hará Lacondeguy. A modo de fin de fiesta, la All4One culminará con una barbacoa y fiesta de entrega de premios en la zona del Lago de La Molina con Water Jump y música en directo amenizada por Red Bull, colaborador del evento.

La Molina Bike Park

La Molina Bike Park

Una temporada cargada de novedades y mejoras en La Molina Bike Park

La All4One del sábado de 3 junio será el pistoletazo de salida a una nueva temporada de La Molina Bike Park, que se alargará hasta el próximo domingo 15 de octubre. Los platos fuertes del verano serán los 5 nuevos circuitos servidos por el nuevo remonte en funcionamiento, el TSD Cap de Comella; un telesilla de 6 plazas que salva cerca de 400m de desnivel hasta los 2090 metros. Con todo, La Molina Bike Park se distribuirá en dos sectores, Cap de Comella y La Tosa, conformando un total de recorridos de descenso y enduro cercano a los 50km y convirtiéndose así en el Bike Park más grande del país.

A parte de ello, nuevos puntos de restauración, mejoras en la tienda de alquiler y forfaits de bici recargables online para ahorrar colas supondrán las novedades de un bike park cada vez más digitalizado. En línea con esto; Lluís Lacondeguy seguirá un año más cómo comunicador de la actualidad de La Molina Bike Park a través de los perfiles sociales de Instagram @lamolinaski y Twitter @snowlamolina y dando juntamente con los patrols el #INFOBIKEPARK diario.

Pases de Temporada La Molina Bike Park – MTBLover e inscripciones a la All4One en promoción en la web

Los más previsores tienen premio en La Molina, y es que como cada año ya están a la venta los pases de temporada de MTB Lover en promoción hasta el 11 de junio con precios desde 142€, con lo que se amortiza el pase en 6 días de descenso. Además, podéis añadir el complemento de entrada a la piscina climatizada por sólo 20€ más y combinar los días de DH con un buen chapuzón para culminar.

Respecto a las inscripciones para la All4one, desde el próximo 10 de mayo estarán abiertas en la web de La Molina con regalo especial para los 200 primeros inscritos online; 1 mochila Adidas Sports eyewear de regalo en un evento con plazas limitadas.

La Molina Bike Park

La Molina Bike Park

Mucho más que un Bike Park; La Molina Centro de Actividades

Porque no todo es montar, y porqué La Molina trata de satisfacer la demanda ocio a todo tipo de públicos; el Bike Park se complementa con muchas otras actividades. Desde la piscina climatizada de verano ya citada al Parque de Aventura en los Árboles, un refugio de montaña a 2537 metros, rutas para senderismo y nordic walking, una zona lúdica en el lago con barcas, patinetes y otros juegos así cómo los paseos panorámicos en telecabina y las novedades del año; circuitos de Hover kart y nueva actividad de frisbee golf. Además, varios puntos de restauración distribuidos por todo el dominio harán de vuestra estancia en La Molina una experiencia integral de ocio deportivo de verano en montaña.

Toda la información acerca de la All For One e inscripciones en el enlace siguiente:

http://www.lamolina.cat/allforone o siguiendo la etiqueta en redes sociales #AllForOneLaMolina

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus