Horquillas y amortiguadores Fox
Thule
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave ropa ciclista
Publicado el 20-3-2017
Será la siguiente prueba del campeonato

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point llega a la segunda prueba puntuable este 26 de marzo en Santa Susanna después de un inicio espectacular en Banyoles.

La primera prueba, que estrenaba formato y categoría, será una jornada recordada por los miles de espectadores que asistieron.

Santa Susanna toma el relevo con una carrera de categoría UCI C3 que transcurrirá sobre un circuito de 6 kilómetros.

Nueva sede para la Copa Catalana

Nueva sede para la Copa Catalana

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point estrena prueba en Santa Susanna, esta destaca por su proximidad en la playa, sus espectaculares paisajes con vistas al mar y la gran oferta hotelera de la zona. Con todo esto, la nueva sede ofrece a los participantes la posibilidad de pasar un fin de semana en familia disfrutando del mountain bike y compitiendo en una prueba de nivel internacional. El alcalde del Ajuntament de Santa Susanna, Joan Campolier, afirma que “estamos muy orgullosos de formar parte de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Todo esto es posible gracias a la ayuda de la Diputación de Barcelona y la Secretaría General del Deporte de la Generalitat. Contamos con zonas idóneas para la práctica de BTT y un buen clima, además de instalaciones y hoteles de primer nivel que hacen de Santa Susanna un destino perfecto para el turismo deportivo y para grandes eventos como este”.

La CCI de Santa Susanna se realizará en un circuito de 6 kilómetros con algunos tramos técnicos que sale de la zona deportiva, justo en frente del campo de fútbol, sube por el Torrente de Can’n Puig y se adentra en el Parque de la Fuente del Boter. Finalmente, el recorrido acaba con una bajada de un kilómetro digno de una prueba de categoría UCI C3.

A pesar de que a partir de las 9:15h tomarán la salida de forma escalonada las diferentes categorías, el plato fuerte de la prueba será a las 12:30h con la salida de la categoría élite y a las 10:40h con la salida de la categoría femenina élite, en que el liderato está en juego y los candidatos a conquistar la Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT tendrán que escalar posiciones y alguno de ellos puede vestir el maillot de líder. Las inscripciones para la CCI de Santa Susanna están abiertas hasta el jueves 23 de marzo en Ticketoci.net.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus