Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Calendario Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2024 con 7 carreras UCI

Las 7 carreras del calendario de la Copa Catalana Internacional Biking Point serán UCI. Una mezcla de sedes emblemáticas con pruebas compartidas con la Shimano Super Cup Massi

Más de 20 años de historia

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point lleva más de 20 ediciones a sus espaldas y es uno de los campeonatos internacionales más antiguos de la actualidad. La aparición de la Shimano Super Cup Massi no ha reducido la importancia de este certamen que vuelve con un potente calendario que incluye 7 carreras, todas ellas UCI. Es un complemento ideal al calendario de la Shimano Super Cup Massi 2024.

Continúa tras los patrocinadores



3 pruebas compartidas con la Super Cup

En total serán 7 las carreras que formen parte de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2024. Un campeonato que arrancará con la mítica prueba de Banyoles y que compartirá 3 carreras con la Shimano Super Cup Massi. Las de Banyoles, Santa Susana y Naturland. Precisamente Naturland es la única nueva sede que habrá. El resto son sedes ya conocidas, entre las que Gavá es la más reciente en sumarse al campeonato.

La cita de Santa Susana contará con una crono el sábado, como ya ha sucedido en años precedentes. El resto de sedes son ya parte de la historia de este campeonato: Corró d´Amunt, Barcelona y la final en Vall de Boí son citas habituales de la Copa Catalana Internacional Biking Point.

Calendario Copa Catalana Internacional BTT Biking Point

  • 24-25/2/2024, Banyoles, Girona, categoría HC
  • 16/3/24, Gavà, Barcelona, categoría C2
  • 24/3/24, Corró d’Amunt, Barcelona, categoría C2
  • 6-7/4/24, Santa Susanna, Barcelona, categoría CR, C1
  • 26/5/24, Barcelona, categoría C2
  • 15/6/24, Naturland, Andorra, categoría C2
  • 7/7/24, Vall de Boí, Lleida, categoría C2

Calendario Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2024

Te puede interesar