Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Crear ropa de ciclismo personalizada con Taymory

Una forma accesible de tener tu ropa ciclista personalizada

Ir vestidos con los colores de nuestro equipo, club o grupo de amigos es una de las opciones que más buscan los bikers a la hora de vestirse. Es una forma de distinguirse, crear imagen de equipo y vestir con los colores que te guste.

La opción de realizar ropa de ciclismo personalizada es cada día más popular y, por suerte, está cada día al alcance de más gente.

Un buen ejemplo de ello es el programa de personalización de ropa ciclista de Taymory. De entrada tiene la gran ventaja de poder personalizar prendas desde 6 unidades para cada talla, mientras que para reposiciones solo es necesaria una unidad. De esta forma se rompe la principal barrera que había hasta hace poco, la necesidad de hacer enormes cantidades para lograr acceder a ropa totalmente personalizada.

Taymory y su programa de ropa personalizada

Taymory y su programa de ropa personalizada

Además, la cantidad de prendas que podemos escoger a personalizar es enorme. Casi 300 referencias de diferentes gamas susceptibles de ser personalizadas. Esto incluye más de 150 prendas específicas para ciclismo. Desde maillots cortos, como el exitoso modelo Taymory B203 y su culotte a conjunto B225 Pluton, pasando por chaquetas, manguitos, perneras o monos. Y con la posibilidad adicional de personalizar prendas de calle, un añadido para lucir nuestra propia imagen en cualquier circunstancia.

En cuanto al diseño, Taymory nos ayudará en todo momento a hacer realidad la ropa personalizada para ciclismo que queremos llegar a tener. No hay límite de colores o logos a aplicar. Basta con un boceto o un dibujo para que su departamento de diseño lo adapte a las prendas que hayas escogido.

Ante cualquier duda sobre talla, modelo y cantidad antes de solicitar presupuesto, Taymory cuenta con un chat online directo en su página web que ofrece respuesta a dudas y preguntas de forma casi instantánea. Una vez solicitado el presupuesto, tras 48 horas tendremos una respuesta con el precio de nuestro pedido.

En cuanto a su fabricación, se realiza por completa en sus instalaciones situadas en Barcelona. El proceso seguido para aplicar los diseños trabajados en las prendas es la sublimación, una técnica realizada con una gran plancha de calor a presión que transfiere las tintas impresas en papel a las telas. En un plazo de 6 a 8 semanas desde que se confirma el diseño podremos tener toda nuestro pedido en casa, con gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 1.000€.

Una clara muestra de que tener ropa de ciclismo personalizada ya no es un privilegio y está al alcance de más gente gracias a firmas que apuestan por este tipo de trabajos.

Te puede interesar