Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sorpresón, Cane Creek entra en el mundo de las horquillas con su Helm

Un nuevo actor en la escena de las horquillas de suspensión

Llega un nuevo actor a la escena de las horquillas de suspensión para MTB, y no uno cualquiera.

Cane Creek ya marcó un hito con su entrada en el segmento de los amortiguadores traseros con sus modelos Double Barrel y ahora apuestan por hacerse un hueco en el competido segmento de las horquillas.

La Helm es su primer modelo. Este movimiento de Cane Creek no era algo previsto por nadie y supone un nuevo aliciente a un sector que ya tiene marcas muy potentes establecidas.

 

Cane Creek Elm

Cane Creek Helm

La horquilla Cane Creek Helm apunta al sector de los modelos de enduro con 160mm de recorrido. En el pasado Cane Creek colaboró con RockShox en la creación de la primera RS-1, aunque de eso hace «siglos».

Su recorrido se puede ajustar entre 170 y 100mm, pero los 160mm es la medida para la que ha sido optimizada. Unos espaciadores permiten realizar esos ajustes.

Tiene barras de 35mm, eje pasante de 15mm, está diseñada para Boost pero se puede usar para bujes no-Boost con unos espaciadores. Su offset es de 44mm. En cuanto a regulaciones tiene compresión en alta y baja velocidad, rebote en baja velocidad y las cámaras de aire positivas y negativas.

El peso está en los 2.070 gramos.

Se lanzará una edición limitada en azul a 300 unidades

Cane Creek Elm

Cane Creek Helm

Cane Creek Helm

Cane Creek Helm

Cane Creek Helm

Cane Creek Helm

Te puede interesar