Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Adiós Fontana y hola Marotte para el Cannondale Factory Racing

Fichajes que ya habíamos avanzado y que se confirman.

El Cannondale Factory Racing ha anunciado su plantilla para la próxima temporada y, como ya era de esperar, Marco Aurelio Fontana no está en ella.

Esto supone el final a una relación de 8 años con la marca americana. El italiano vuelve a casa y en 2017 competirá con el Bianchi Countervail.

No es la única baja del equipo. Anton Cooper, tras un 2016 con muchos problemas físicos, también deja de pertenecer al conjunto.

Maxime Marotte

Maxime Marotte

Pero el Cannondale Factory Racing no perderá presencia internacional. De hecho, gracias a sus fichajes, es probable que gane más protagonismo en las mejores pruebas de XCO el planeta.

Maxime Marotte era uno de los corredores más deseados del cross-country y él es el gran fichaje del equipo para esta temporada. El francés ha sido una de las grandes sorpresas de 2016, año en el que ha mantenido una regularidad excepcional en la Copa del Mundo y el resto de pruebas internacionales, lo que le ha valido para finalizar en la 3a plaza el ranking UCI. De esta forma dice adiós al BH-SR Suntour-KMC.

Chicas en el Cannondale Factory Racing

Chicas en el Cannondale Factory Racing

Entre los bikers que siguen en el equipo está Manuel Fumic y el brasileño Henrique Avancini. Además llegando dos corredoras al equipo, algo que hacía mucho que no se veía en esta estructura de Cannondale. Se trata de Helen y Hannah Grobert. Helen proviene del Ghost y ha ganado dos Copas del Mundo en categoría sub-23.

Te puede interesar