Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jenny Rissveds debutará en la Absa Cape Epic

Los dos campeones olímpicos estarán en la Absa Cape Epic

2016 ha sido el año de Jenny Rissveds. Su título olímpico sirve para justificar toda una carrera deportiva y por su juventud, sólo 22 años, está llamada a lograr muchas cosas más.

De entrada 2017 será un año especial para ella. Será el año de su debut en la Absa Cape Epic. Lo hará en un equipo mixto con su team manager dentro del renombrado equipo Scott-Sram. Thomas Frischknecht, de 46 años, será su pareja para la prueba.

Un mito del MTB con 3 títulos de campeón del mundo en su palmares y 4 veces finisher de la carrera africana.

Jenny Rissveds

Jenny Rissveds

Continúa tras los patrocinadores



Esto quiere decir que los dos campeones olímpicos actuales estarán en la línea de salida de la carrera puesto que Nino Schurter también ha confirmado su participación al lado de su nuevo compañero Matthias Stirnemann

«Tenemos la presentación del equipo Scott-Sram la semana antes de la Absa Cape Epic en Stellenbosch, en la zona donde se disputará la Absa Cape Epic. Creo que es una carrera que merece la pena probar. He escuchado muchas cosas buenas de ella. Ahora es momento de probarla por mi misma. Sé que es dura y con muchas sorpresas. Es más difícil de preparar que una carrera de XCO. He estado antes en Sudáfrica en campus de entrenamiento y he competido varias veces en el país. No tengo ninguna experiencia en carreras por etapas y no sé como manejaré la carrera, así que no me marco ninguna meta. Mi objetivo será sobrevivir y coger experiencia para el futuro» explica la propia corredora.

Te puede interesar