Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Northwave ropa ciclista
Publicado el 5-12-2016
Adiós a las discusiones sobre si el manillar está recto o no

Tune es una marca elitista y de gama alta como pocas.

Sus productos están siempre en la lista de los más ligeros y de los más deseados. La marca alemana pone el máximo en cada una de sus creaciones, y aunque no son económicas, si tienen un trabajo, acabados y calidad acordes a su precio.

Desde hace un tiempo tienen en su catálogo un producto que nos pretende facilitar la vida. ¿Cuántas veces nos hemos “peleado” con la potencia, manillar y rueda delantera para intentar poner la dirección 100% recta? Tú lo ves perfecto, y viene un compañero y te dice que está desplazada hacia un lado.

Tune Spurtreu

Tune Spurtreu

Con el Tune Spurtreu se acabó el ajustar direcciones a ojo. Un invento de Wolfang Heers. Una sencilla pieza que se coloca sobre el manillar y que, gracias al dispositivo láser que tiene, “dispara” un punto de luz rojo hacia la rueda.

No falla, la manera perfecta de saber si la dirección va recta o no. En su última versión lo han hecho compatible con más manillares y potencias cortas de enduro. También se puede calibrar el láser, que ha cambiado de tipo. Para proyectarlo ya no hace falta mantener apretado ningún botón, con lo que es más fiable.

No importa, pero todo lo que es Tune tiene su peso registrado. El Tune Spurtreu pesa 161 gramos y cuesta 69€.

Tune Spurtreu

Tune Spurtreu

Tune Spurtreu

Tune Spurtreu

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus