Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Sportful
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 12-11-2016
Continúa y amplia su tradición de apoyo a la competición

Shimano y competición siempre han ido muy ligados de la mano. Su trayectoria de apoyo a los eventos más importantes del planeta es espectacular.

Está claro que la competición es el mejor banco de pruebas para el material y una excelente plataforma para su promoción. La marca japonesa lo sabe y por ello refuerza su presencia en este campo año tras año.

Esta semana se han anunciado dos importantes hitos en este apartado para Shimano. Uno a nivel internacional y otro a escala nacional.

Shimano siempre presente en la Copa del Mundo

Shimano siempre presente en la Copa del Mundo

Por un lado la UCI ha confirmado que Shimano seguirá siendo su partner oficial para los próximos 4 años. La renovación de un acuerdo que ya hace muchos años que se mantiene vigente y que servirá para seguir viendo las ya familiares pancartas azules en la Copa del Mundo, así como sus coches de asistencia en otros muchos eventos de primer nivel del calendario UCI, tanto en MTB como en carretera.

Se une como patrocinador principal a La Rioja Bike Race

En España, su último gran anuncio es su unión a la popular carrera riojana que pasa a denominarse La Rioja Bike Race presented by Shimano gracias al acuerdo alcanzado con Macario Llorente, distribuidor de la marca en nuestro país.

De cara a los participantes supone contar con la reconocida asistencia técnica que sus técnicos aportan, tanto en el paddock como en varios puntos de los 200km de recorrido de la carrera.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus