Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Bikes
Scott Spark
Publicado el 27-10-2016
El equipo tendrá una importante presencia en pruebas nacionales e internacionales de esta disciplina

Los paddocks de las principales pruebas de Mountain Bike contarán esta temporada con un nuevo equipo compitiendo tanto a nivel nacional como internacional, el BUFF® SCOTT MTB TEAM. Este equipo une a Original BUFF®, la marca de accesorios para cuello y cabeza, que da así un paso más en su firme apuesta por el mountain bike, y SCOTT, marca que se caracteriza por la constante innovación y tecnología, y por ser un referente en la creación de material deportivo y bicicletas y con un ADN vinculado, desde sus inicios, a la competición.

El nuevo BUFF® SCOTT MTB TEAM, con Pau Zamora como team manager,  competirá en pruebas de Bike Marathon y por etapas. Su calendario incluirá citas tan emblemáticas como la Cape Epic o la Andalucía Bike Race.

Este no es un terreno nuevo para ninguna de las dos marcas, ya que ambas contaban con una contrastada experiencia en la competición con un equipo propio de mountain bike con el que han logrado ser protagonistas de las principales carreras. Con esta alianza, Original BUFF® y SCOTT  esperan ir más allá en la competición de este deporte.

Buff Scott

Buff Scott

Próximamente se desvelarán los integrantes del equipo y el calendario que llevarán a cabo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus