Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Revive tus actividades de Strava a vista de pájaro con Relive

Una forma de revivir tus salidas desde el aire y en 3D con sus principales datos

Hoy en día pocos son los que se resisten a subir sus actividades a Strava.

Strava no es sólo que que vemos desde la aplicación o la web oficial. Hay un gran ecosistema de aplicaciones de terceros que nos permiten ampliar las posibilidades y acciones gracias a los datos que subidos a la red de deportistas por excelencia.

Relive es uno de esos servicios.

Relive

Relive

Relive

Relive

Continúa tras los patrocinadores



Usa la información y datos de GPS de nuestras actividades subidas a Strava para generar un vídeo que reproduce nuestra salida sobre un mapa de Google Maps.

No sólo eso, sino que marca en él el punto donde hemos alcanzado la velocidad máximo y el punto más alto de la ruta, además de añadir los lugares en los que hemos tomado foto en caso de haberlas asociado a la actividad de Strava. Todo ello con un resumen de la distancia total, tiempo, desnivel, velocidad media y pulsaciones medias en la parte final del vídeo.

Para usarlo tan solo tienes que entrar en la web de Relive y asociar tu cuenta de Strava. A partir de entonces, pocas horas después de haber subido la actividad, recibirás un email con el enlace para poder ver el vídeo de tu salida. Eso si, no podrás hacer vídeos de actividades anteriores a la fecha en que has asociado tu cuenta con Relive.

Podéis ver un ejemplo del resultado aquí.

Te puede interesar