Liquidación cuadros Niner
Powerbar Energize
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Spark
Publicado el 20-10-2016
Juventud para el BMC que se hace con uno de los mejores sub-23 de los últimos años

El único cambio en el equipo suizo tras la renovación de Julien Absalon es la llegada de otro francés.

Una de las perlas de su inagotable cantera biker. Titouan Carod, ganador de la general de la Copa del Mundo en 2015 y 2016 es el fichaje que han realizado para reforzar el equipo y crear una fuerte base para el futuro.

Será mi primera temporada como elite y no sé que esperar. Creo que la experiencia del equipo y mis compañeros será una gran ayuda para superar este reto” explica el biker.

Titouan Carod

Titouan Carod

Ser compañero de su compatriota Absalon es una de las grandes motivaciones. “Él ha sido mi ídolo desde que empecé a competir. Quiero aprender de él todo lo que pueda, y quizás pueda enseñarle algo yo también. Hemos visto los algunos circuitos de la Copa del Mundo juntos este año y sé que le gusta ver mis líneas en las bajadas.” Ambos representan a dos generaciones de bikers muy distintas.

Carod ha firmado por dos temporadas. El equipo se asegura a dos jóvenes corredores. A parte de Carod sigue con Lars Forster que en su primer año elite ha hecho una gran campaña a pesar de las lesiones que ha sufrido. Lukas Fluckiger y Reto Indergand completan el equipo.

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus