Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Sportful
Scott Marathon by Taymory
Northwave ropa ciclista
Publicado el 5-10-2016
Ha renovado su contrato hasta el año 2018 y seguirá centrado en la larga distancia

El joven corredor Roberto Bou formará parte de las filas del Tomàs Bellès Cannondale by GAES hasta 2018.

Con este nuevo contrato, Roberto Bou se convierte en ciclista profesional, fijando su residencia en Manresa para poder preparar cada una de las carreras que disputará con el equipo estas próximas temporadas. De esta manera el proyecto del equipo Tomàs Bellès Cannondale by GAES sigue tomando forma.

Un proyecto que año a año sigue creciendo y que con incorporaciones como las de Roberto permiten al equipo seguir soñando con todo.

Roberto Bou cerrando su nuevo acuerdo

Roberto Bou cerrando su nuevo acuerdo

Al igual que la temporada pasada, Roberto se centrará principalmente el pruebas marathon y las pruebas por etapas. La resistencia y mentalidad de Roberto le permiten poder sacar el máximo de el en estas pruebas mas duras.

Junto al equipo Tomàs Bellès Cannondale by GAES, Roberto disputará este próxima semana la Marruecos Onbike. Prueba por etapas que empieza este Domingo día 9 y que terminará el próximo jueves día 13.

La prueba se disputará por grupos de 3 personas llamados comandos.

El team Tomàs Bellès Cannondale by GAES presentará dos equipos, el Comando formado por Roberto Bou, Joselu y Cristofer Bosque y el formado por Josep Maria Garriga, Juan Antonio Ortiz y David Cañado.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus