Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Stöckli Pro Team no sigue, Neff y Mathias Fluckiger pendientes de su futuro

La estructura intentará buscar un nuevo patrocinador para seguir manteniendo el mismo equipo

Al final de un ciclo olímpico siempre llegan grandes movimientos de equipos y corredores en el cross country internacional, y esta vez parece que no va a ser diferente.

Por ahora tenemos a Matthias Stirnemann que se va al Scott-Odlo, el Multivan-Merida que desaparece, Hermida que deja el XCO de máximo nivel y Pauline Ferrand-Prevot que se va al Canyon-SRAM.

Pero los movimientos sigue sucediéndose.

Jolanda Neff, estrella del XCO actual

Jolanda Neff, estrella del XCO actual

Continúa tras los patrocinadores



El Stöckli Pro Team ha anunciado en un escueto comunicado que su patrocinio para el equipo de competición en el que han competido Jolanda Neff, Mathias Fluckiger y Alessandra Keller no seguirá en 2017. Cabe destacar que, como mínimo Jolanda Neff, tenía contrato con Stöckli para el año 2017. Contrato que han disuelto de mutuo acuerdo.

Por ahora ninguno de los corredores ha comunicado su fichaje por otro equipo y parece ser que la primera opción de continuidad sería la llegada de un nuevo patrocinador que permitiese seguir a la estructura gestionada por el ex-corredor Ralph Naef al máximo nivel.

De no concretarse esta opción dos pesos pesados del XCO, como Neff y el pequeño de los Fluckiger, entrarían en el mercado de fichajes. Dos corredores muy golosos para cualquier equipo, así como también Keller que está demostrando una gran progresión en los últimos años.

Te puede interesar