Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - XCD-CB
Powerbar Recovery 2.0
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Publicado el 14-7-2016
Ya lo presentamos en ESMTB hace tiempo, y ahora este asistente para ajustar tus suspensiones pasa a manos de SRAM

En el pasado ya hemos hablado de Shockwiz en ESMTB.com. Lo hicimos aquí y aquí. Y lo hicimos porque su concepto era más que interesante para el mountain bike. Tanto es así que ha acabado en manos de SRAM.

Nigel Wade es la persona tras estae proyecto y seguirá siéndolo puesto que se integrará en la plantilla de SRAM para continuar mejorando Shockwiz. Para los que no lo sepan, se trata de un asistente pensado para poner a punto las suspensiones de aire, tanto horquillas como amortiguadores. Combina hardware y software para que, a través de unos algoritmos, podamos poner a punto la suspensión para diferentes tipos de terrenos. Shockwiz es compatible con horquillas y amortiguadores de aire de casi todos los fabricantes.

La intersección entre bicicletas y tecnología es casi infinita. Pero lo que queremos es que las bicicletas funcionen cada vez mejor” explican desde SRAM.

Shockwiz

Una campaña en Kickstarter ayudó a que Shockwiz creciese y fuese una realidad. “Quarq y RockShox son líderes en electrónica para la bicicleta. Con el apoyo de SRAM podremos avanzar a un ritmo mucho más alto” explica Nigel Wade.

Por el momento se despacharán los pedidos hechos con Kickstarter, que llegarán bajo el logo de Quarq. Sobre el futuro que SRAM quiere dar a Shockwiz aún hay muchas interrogantes.

Shockwiz2

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus