Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

4 nuevos modelos de Canyon para 2017

4 nuevos montajes que incluyen a la Spectral CF, una Spectral para chicas, la nueva Neuron 29er de 120mm y la rígida Exceed CF de XC

De cara a septiembre de este año Canyon va a tener 4 nuevos modelos en su catálogo. La compañía alemana completa así su ya de por si amplia gama. Por el momento no han hecho público ni pesos ni precios de estas nuevas 4 bicis que se añadirán a las opciones ya existentes.

Canyon Neuron AL 9.9 SL

Él único modelo que sí es completamente nuevo de los 4 presentados. Se trata de un cuadro de aluminio que monta ruedas de 29″ y tiene 120mm de recorrido, tanto delante como detrás. Según la presentan podrá usarse como bici trail, pero será suficientemente ágil y ligera para adentrarse en pruebas de maraton con garantías.

Respecto a su montaje optará por el nuevo SRAM Eagle de 12 velocidades, ruedas Mavic XA Elite, frenos SRAM Guide R y tija telescópica Reverb.

Canyon Neuron AL 9.9 SL 2017

Canyon Neuron AL 9.9 SL 2017

Canyon Exceed CF SL 7.9 Pro Race

El recientemente presentado cuadro de XC rígido en carbono, el Exceed, estrena nueva versión equipada con horquilla RockShox SID Boost y SRAM Eagle X01 de 12 velocidades, junto a los nuevos frenos SRAM Level y ruedas DT Swiss XR1501 Spline One. Una máquina de carreras.

Canyon Exceed CF Sl 7.9 PRO RACE 2017

Canyon Exceed CF Sl 7.9 PRO RACE 2017

Canyon Spectral WMN CF 9.0 EX

La principal novedad de este modelo, orientado a las chicas, es la colaboración entre RockShox y Canyon para que tanto la horquilla Pike RCT3 como el amortiguador Monarch XX tengan ajustes personalizados para ellas. Se usa el SRAM Eagle para las transmisión, frenos SRAM Guide RS, tija Reverb Stealth y ruedas DT Swiss XM1501 Spline One. Obviamente también la visten con componentes específicos de chicas en los puntos de contacto: sillín y puños.

Canyon Spectral WMN CF 9.0 EX 2017

Canyon Spectral WMN CF 9.0 EX 2017

Canyon Spectral CF 9.0 EX

La versión masculina del anterior modelo. Además de usar los componentes de Renthal en potencia y manillar, y ajustes de suspensión propios, los neumáticos (más agresivos con High Roller II y Minion Semi-slick) son la principal diferencia entre ambas.

Canyon Spectral CF 9.0 EX 2017

Canyon Spectral CF 9.0 EX 2017

Te puede interesar