Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - XCD-CB
Powerbar Muffin
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Publicado el 30-6-2016
Los bike parks empiezan a abrir gas. La Molina Bike Park ya está a tope con nuevos recorridos

Ya son cerca de 10 días de descenso y mtb los que han podido disfrutar los bikers en el nuevo Bike Park de La Molina de esta temporada de verano de 2016. Los casi 42 km de recorridos de descenso y XC de este año junto con los 3 remontes mecánicos en servicio y todas las zonas especiales abiertas de nuevo, en especial el eslalon cronometrado para bicicletas y la nueva área de iniciación al descenso de Trampolí.

Apertura non stop del 2 de julio al 11 de septiembre

Desde el próximo sábado 2 de julio y hasta el 11 de septiembre, el Bike Park abrirá a diario de lunes a domingo sin interrupción y a partir del 17 de septiembre se abrirá también los fines de semana hasta el 9 de octubre concluyendo así la temporada más larga de La Molina Bike Park desde su inauguración.

Complementando al propio bike park, también inauguran la temporada este fin de semana la piscina exterior, ideal para un chapuzón después de un día caluroso de descenso; y la zona lúdica y de agua del Lago de La Molina con numerosas actividades enfocadas al público familiar.

Gana una inscripción para el EvilEyeBikeDay by adidas Sport eyewear el próximo 9 de julio

El sábado 9 de julio se celebra la quinta edición de uno de los eventos más famosos del descenso peninsular; el Evil Eye Bike Day by adidas Sport eyewear. En esta edición, Jordi Junyent será el encargado de impartir la masterclass a los bikers que quieran aprender de uno de los bikers más destacados del panorama del DH nacional. El evento contará también como plato fuerte con una butifarrada popular, test y sorteo de material de adidas Sport eyewear y cómo no, el chapuzón final en la piscina de La Molina.

Los bikers que quieran apuntarse al evento pueden hacerlo en la misma web de La Molina o bien ganar una participación gratuita aplicando en el sorteo que se hace a través de la página de Facebook de La Molina

molina01

Ahorra el 10% comprando online tu forfait de La Molina Bike Park

Esta temporada, y con el objetivo de hacer más sencilla y accesible la compra de forfaits para los bikers se ha implementado la opción de comprar los pases en la página web de La Molina. Los usuarios que opten por esta modalidad de compra anticipada se beneficiarán de un descuento de un 10% sobre el precio en taquilla. Seguir online a la Molina, ¡tiene premio!

Vídeo 360º de La Molina Bike Park

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus