Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Bergamont toma nuevo impulso en España

Nuevo distribuidor tras pasar a manos de Scott

La marca de bicicletas Bergamont tiene nuevo distribuidor en España y Andorra. El nuevo representante de esta firma alemana es Goitasport, una empresa con sede en Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y cuyo equipo cuenta con una notable experiencia en el sector del ciclismo. Este cambio responde a la estrategia comercial auspiciada por el nuevo propietario de la marca, el grupo SCOTT Sports S.A.

Bergamont es una de las marcas de bicicletas con más éxito en países como Alemania y Austria. Sus modelos destacan sobre todo por una gran relación calidad-precio sin mermar en tecnología y prestaciones, y abarcan prácticamente todas las disciplinas del ciclismo: MTB, carretera, urbano, E-bikes, infantil, etc. La nueva colección 2017 llega cargada de mejoras en todas sus familias.

bergamont

Tras pertenecer al grupo BMC desde 2008, Bergamont Fahrrad Vertrieb GMBH pasó a manos de SCOTT Sports S.A. en junio del pasado año. Como máximo responsable de la marca se nombró al hasta entonces responsableade desarrollo de producto, Wolfgang Winkler. Ahora Bergamont renueva su estructura comercial con la intención de incrementar su presencia y mejorar el servicio tanto en puntos de venta como en clientes finales.

Las oficinas comerciales y Marketing están en Barcelona, aunque todas las operaciones logísticas y servicios administrativos se realizarán desde el centro de operaciones de SCOTT en Zaragoza.

El responsable de marketing y ventas en España será Antonio Ortega, que, tras 14 años ligado al equipo de marketing y ventas de Scott España, toma este proyecto como todo un reto personal.

Bergamont es una marca de éxito, y nuestra misión será introducir la marca en el mercado, aportando valor de gestión y humano a nuestros clientes

bergamont2

Te puede interesar