Sportful
Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Air 9 RDO
Publicado el 11-4-2016
Con un contenido nutricional idéntico al de una barrita Powerbar Energize

Los carbohidratos son la energía que utiliza el cuerpo para realizar actividad física de alta intensidad. Por ello, es necesario afrontar competiciones y entrenamientos de calidad con los depósitos plenamente cargados y, atendiendo a la duración de la carrera o la sesión, deberemos rellenarlos constantemente a razón de unos 90 g./h aproximadamente.

muffin

Las nuevas Muffins de Powerbar son una madalenas que puedes preparar tu mismo en casa con un contenido nutricional idéntico al de una barrita Powerbar Energize pero en un formato más parecido a la comida normal. Por ello son tremendamente útiles para el desayuno previo a una competición o un entrenamiento o bien como tentempie, ya que aseguran energía y facilidad de digestión en momentos cruciales para el cuerpo y para la mente. También son especialmente interesantes para aquellos deportistas que buscan una alternativa a las barritas pero con las mismas cualidades que estas.
No te preocupes. No hace falta que seas un “cocinitas” para tener tus madalenas a punto. Tan sólo sigue las instrucciones y utiliza el molde que trae el paquete. En 40″ en el microondas las tienes a punto.

Su elaboración es muy rápida y sencilla y en menos de 40″ en el microondas o 15-20′ en un horno convencional puedes tener tus muffins a punto (En la caja encontrarás los moldes para tus madalenas). Algo especialmente llamativo es la posibilidad de personalizar el sabor según tus preferencias partiendo de la base de chocolate y vainilla caramelo, teniendo opciones infinitas de sabores y productos para obtener resultados concretos que mejoren nuestra nutrición.

Las Muffins de Powerbar gozan también de la tecnología C2MAX al igual que barritas y demás geles de la casa, con el objetivo de aportar al organismo un flujo constante energético que garantice un efecto rápido pero también prolongado del producto. Cada porción de 40 g. aporta 22 g. de carbohidratos y tan sólo 0,7 g. de grasa para un total de 441 kcal.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus