Ruedas Progress MTX
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Publicado el 1-4-2016
Es raro encontrar marcas que piensan en mejorar sus productos de anteriores años, Fox lo hace con sus horquillas

Fox acaba de anunciar el lanzamiento de un kit que incluye el sistema completo de suspensión por aire que se usa en las galardonadas horquillas 36 de la marca. Se trata de un kit que puede usarse en las versiones desde 2012 a 2015 de las horquillas Fox 34. Con él se sustituye toda la parte interna que cuenta con los elementos que hacen funcionar a la suspensión, reduciendo el peso y mejorando el funcionamiento y posibilidades de ajuste.

fox_kit

Como en las actuales horquillas Fox 36, el kit de aire para la Float 34 cuenta con un sistema de cámara positiva y cámara negativa que funciona con aire, que sirve para reducir la fuerza inicial que tiene este elemento amortiguador a la hora de absorber impactos. Con lo que se consigue suavidad de funcionamiento desde la primera parte del recorrido y ante pequeños obstáculos. El diseño también permite ajustes internos en forma de piezas incrementales de 10mm, y la curva de funcionamiento se puede ajustar con los espaciadores que tiene.

El kit está pensado para horquillas Float y Talas de 26″ y 27,5″, de 140, 150 y 160mm, así como para las Float y Talas de 29″ y 120, 130, 140 y 150mm.

Pero todo esto tiene una mala noticia. Se trata de un kit que sólo estará disponible en USA. Hasta el 31 de Agosto se puede conseguir por un precio especial de 99$, y a partir de esa fecha se venderá por 139$ más 40$ por la instalación. Faltará ver si el kit acaba dando el salto a otros países o a canales de venta online

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus