Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Spark
Publicado el 19-12-2015
Además de saber a quienes siguen y no te siguen o estadísticas detalladas de tus actividades

La red social Strava, gracias a su API, permite la creación de aplicaciones externas que ofrecen infinidad de funcionalidades que la propia Strava no tiene de forma directa. Una manera de abrir la comunidad a los desarrolladores y enriquecer la cantidad de información que podemos extraer de nuestras salidas y las de nuestros amigos.

El italiano Marcello Brivio, apasionado de esta red social, y programador web, ha creado Strava Toolbox, un conjunto de herramientas que nos proporciona información adicional a la que web de Strava ya dispone.

En total son 5 opciones que nos servirán para conocer mejor que tipo de KOMs tenemos, estadísticas de nuestras actividades o qué amigos seguimos sin que ellos nos sigan.

strava_toolbox

Definiendo tu perfil de cazador de KOMs

El Strava KOM Profiler es la función más completa de que dispone. Con ella se analizan los tipos de KOMs que tienes y podemos saber la longitud media de los segmentos en los que logramos los mejores tiempos, la inclinación, velocidad media y cuantos de ellos son en subida. Lo mismo para los segmentos de llano y DH, donde será especialmente llamativo saber el % de desnivel de los segmentos en los que tenemos el KOM.

Con ello nos comparará con alguna leyenda del ciclismo en función de nuestros logros.

kom

Estadísticas detalladas

Además podemos tener un informe muy completo de todo lo que hemos logrado sobre nuestras bicis y subido a Strava en el año actual. Una buena forma de compartir un resumen de nuestras actividades en este 2015.

De la misma forma podemos disponer del informe con todas las actividades que hemos subido a Strava desde que nos registramos.

Saber quien no te sigue

Las últimas funciones están enfocadas al lado más social de la red. Podemos hacer un listado de los usuarios que nosotros seguimos en Strava y que ellos, sin embargo, no nos siguen a nosotros.

Podéis comprobar todo ello de primera mano en http://www.marcellobrivio.com/projects/strava-toolbox/

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus