Sportful
Niner Bikes
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 7-9-2015
Loic Bruni voló sobre esta Lapierre DH Team personalizada para el Mundial

Loic Bruni ha convertido a la Lapierre DH Team en la bicicleta de DH más rápida del mundo. O la más rápida de los Campeonatos del Mundo de DH 2015.

No era un modelo cualquiera. El Lapierre Gravity Republic le había preparado un cuadro totalmente personalizado para la ocasión, que ni el mismo había visto hasta llegar a Vallnord. Está fue su reacción al descubrirlo.

Lapierre volvía a recurrir a una estética que ya había utilizado en otras personalizaciones del pasado, con un acabado brillante espectacular.

lapierre_04

El equipo está patrocinado por SRAM y RockShox, así que las suspensiones y la transmisión tienen dueños.

lapierre_01

Esta versión del cuadro se estrenó en el mercado en 2014, introduciendo el sistema de suspensión SLT. El cuadro tiene punteras extraíbles que permiten ajustar la longitud entre ejes y dirección también ajustable en +/- 1º (es de 63,7º).

lapierre_02

Equipada para la carrera con un espectacular guardabarros delantero de carbono y uno trasero de carbono y espuma.

lapierre_07

Easton es otro de los patrocinadores del conjunto. Así que potencia, manillar y tija de sillín son suyos. Y unos puños a juego con los colores de Francia.

lapierre_03

SRAM montón sus cassette y cadena dorada para uno de sus mejores bikers de DH. Además de los frenos BlackBox personalizados con su nombre. El sillín SDG Fly Storm, con sus salientes en el tapizado para aumentar el agarre, es otro componente llamativo.

lapierre_05

Neumáticos Schwalbe Dirty Dan para agarrarse al resbaladizo suelo de Vallnord.

lapierre_06

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus