Scott Spark
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Publicado el 4-9-2015
Una espectacular combinación de cassette y piñón dorado para los mejores riders de SRAM

SRAM se ha vestido de oro para los Campeonatos del Mundo de Vallnord Bikepark La Massana. Buena parte de sus corredores patrocinados equipan un espectacular conjunto de cassette y cadena SRAM XX1 decorado en este llamativo color.

sram_01

Los cassettes, hasta hace poco un componente invariable y apartado de cualquier tipo de estética, han vivido una pequeña revolución con un crecimiento enorme de la marcas que se han aventurado a crear este componente. Todo gracias a la aparición de las transmisiones de un plato, que han motivado la proliferación de piezas para todo tipo de combinaciones de transmisión. Y con la competencia ha llegado la lucha por la diferenciación. Verde, naranja y ahora dorado. Los cassettes cada día son más coloridos.

sram_02

Además del cassette SRAM XX1 dorado (salvo el piñon grande que es negro), también han mostrado la cadena PC-XX1 a juego en el mismo color.

sram_04

El equipo Scott-Odlo montaba ambas piezas en la bicicleta de Jenny Risveds, que hemos podido observar de cerca tras su entrenamiento en el recorrido de Vallnord.

sram_03

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus