Scott Spark
Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Powerbar Energize
Publicado el 23-6-2015
Remontes en modo rally para evitar el cierre de una carretera, dos riders en otro nivel y Moseley en otra liga. El 2o día de la Mavic Trans-Provence

De Barcelonnette a Villars-Colmars a través de 44,5km con 1.660m de subida y 2.716m de bajada. Ese era el menú del segundo día de competición en la Mavic Trans-Provence.

El tiempo sigue acompañando pero los bikers se encontraron con una fuente de estrés extra. El ultimatum para cerrar una de las carreteras por las que se debía hacer el remonte de una de las especiales hizo que llevar a los bikers a la cima de la misma fuese toda una contrarreloj antes que los obreros cerrasen esa vía para llegar arriba.

tp3

 

Era el viaje hasta la cima del Col d´Alos, con 2250 metros de altitud.

tp2

A partir de aquí la jornada volvía a su habitual ritmo de carrera, con los 80 privilegiados bikers que forman parte de ella disputando los 4 tramos cronometrados.

tp4

Nicolas Lau se anotó 3 de las 4 especiales.

tp5

Pero su margen para asaltar el liderato de Jamie Nicoll fue mínimo. El neozelandés ganó la primera especial y fue segundo en todas las demás. Se quedó a sólo 13 segundos de Lau al final de la etapa.

tp6

Parece claro que estos dos riders están rodando por encima del resto en una batalla aparte. Mark Scott, de la revista Wideopen, fue la sorpresa del día con su 3ª plaza, aunque ya a más de 1 minuto del vencedor.

tp7

Lo que no cambia es el dominio de Tracy Moseley, que fue 22ª absoluta. Anka Martin intenta seguir su ritmo pero de momento no ha podido acercarse a la de Trek.

tp8

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus